14 ene. 2011

Buscan a mil extras para la película de Álex de la Iglesia

El martes 18 de enero empezarán los casting en el Palacio Molina de Cartagena.


Fuentes de la productora de la película La Chispa de la Vida, que dirigirá Álex de la Iglesia y que se rodará en parte en Cartagena, a partir del mes de febrero, ha anunciado la celebración de un casting durante la semana próxima para seleccionar a los cerca de 1.000 figurantes y extras.

El casting se desarrollará desde el martes, día 18 de enero, al viernes, día 21 de enero, en unas dependencias que ha cedido al efecto el Ayuntamiento de Cartagena en el Palacio de Molina, en la calle Jara, en  horario de diez de la mañana a una del mediodía.

Las mismas fuentes de la productora han precisado que se buscan figurantes de todas las edades (niños, jóvenes, adultos y mayores), sexo y origen. Lo que se requiere es la total disponibilidad de los aspirantes para participar en el rodaje de la película en Cartagena se prolongará durante seis o siete semanas, a partir de febrero, y que se hará íntegramente en horario nocturno y de madrugada, en jornadas de hasta 12 horas. Obviamente los figurantes y extras serán remunerados.

Las personas interesadas sólo tendrán que acudir a lo largo de los días del casting al Palacio Molina y ponerse en cola.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena

1 comentario:

Alex.P dijo...

soy un joven de 27 y me encantaria poder ir pero soy de venezuela y no tengo ni donde quedarme alla y no creo q para el pasaje jaja pero suerte para todos los que vayan .