29 mar 2011

Sin retorno

Viernes 20 de Mayo de 2011 a las 20:00 horas 
CENTRO CULTURAL RAMÓN ALONSO LUZZY
"Un hecho fortuito y sus consecuencias pueden no tener vuelta atrás."

Película: Sin retorno. Dirección: Miguel Cohan. Países: España y Argentina. Año: 2010. Duración: 104 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Leonardo Sbaraglia (Federico), Martín Slipak (Matías), Bárbara Goenaga (Natalia), Luis Machín (Ricardo), Ana Celentano (Laura), Arturo Goetz (liquidador), Agustín Vásquez (Pablo), Federico Luppi (Víctor), Felipe Villanueva (Chaucha), Rocío Muñoz (Luciana). Guion: Ana Cohan y Miguel Cohan. Producción: Vanessa Ragone, Gerardo Herrero y Mariela Besuievsky. Música: Lucio Godoy. Fotografía: Hugo Colace. Montaje: Fernando Pardo. Dirección artística: Federico Cambero. Vestuario: Roberta Pesci. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 18 Febrero 2011. No recomendada para menores de 7 años.
Web Oficial

Sinopsis: Un joven muere atropellado en un accidente de tráfico. El culpable huye sin dejar rastro. Ninguna prueba lo incrimina. Pero el padre del joven, apoyado por los medios de comunicación, exige encontrar al responsable y llevarlo a la cárcel. Una serie de acontecimientos fortuitos y una justicia contaminada por la opinión pública ponen al hombre equivocado en el banquillo de los acusados. Envueltos en el entretejido del azar y las decisiones desesperadas, estos hombres deberán enfrentarse a la culpa, la responsabilidad y la necesidad íntima de redención en una espiral que no tendrá retorno.

Mass Vision: Si esta cinta se te queda grabada en la memoria es porque a cualquiera de nosotros le puede suceder, estar en el sitio inadecuado en el momento inoportuno. Un hecho fortuito, sus consecuencias y el camino a recorrer pueden no tener vuelta atrás.
 


Trailer

Fotoalbum





No hay comentarios: