28 mar 2011

Winter’s bone (vose)

Viernes 13 de Mayo de 2011 a las 20:00 horas 
CENTRO CULTURAL RAMÓN ALONSO LUZZY
"El viejo oeste contemporaneo"

Película: Winter’s bone. Dirección: Debra Granik. País: USA. Año: 2010. Duración: 100 min. Género: Drama. Interpretación: Jennifer Lawrence, John Hawkes, Kevin Breznahan, Dale Dickey, Garret Dillahunt, Sheryl Tate Taylor. Guion: Debra Granik y Anne Rosellini; basado en la novela de Daniel Woodrell. Producción: Anne Rosellini y Alix Madigan-Yorkin. Música: Dickon Hinchliffe. Fotografía: Michael McDonough. Montaje: Affonso Gonçalves. Diseño de producción: Mark White. Vestuario: Rebecca Hofherr. Distribuidora: Golem. Estreno en USA: 11 Junio 2010. Estreno en España: 11 Febrero 2011.
Web Oficial

Sinopsis: Ree Dolly, de 17 años, decide buscar a su padre después de que éste ofrezca la casa familiar como garantía para la fianza que le permitirá salir de la cárcel y desaparecer sin dejar rastro. Antes de perder su hogar y encontrarse sin techo en medio de los bosques de las montañas Ozark, Ree prefiere enfrentarse a la ley del silencio de sus parientes con tal de salvar a su familia. Poco a poco, consigue abrirse paso a través de las mentiras, evasivas y amenazas de sus parientes hasta llegar a la verdad.

Las crónicas de Salvany: Rodada por Debra Granik en las montañas de Ozark, Missouri, todo es gris, ruinoso, pobre y depresivo. Hostil, sin ternura ni amistad, el viejo oeste, las escopetas y rifles y los sheriff, todavía persisten. Como las grandes interpretaciones de Jennifer Lawrence, nominada al Oscar, Isaiah Stone, John Hawkes, y Ashlee Thompson. Una chica de 17 años cuida sin medios a sus dos hermanos y a una madre vegetativa desde que el padre ingreso en prisión por asuntos de droga. A su presunta salida, marcará la violencia y el drama de la historia. Guión adaptado de una novela de Daniel Woodrell, con aroma de cine indie y ganando premios del Jurado.
Francamente Scarlett, me importa un bledo

Cine Invisible: ...el conejo ha salido disparado, muerto de miedo, al mundo de Alicia en el País de las Maravillas para no acabar despellejado como las ardillas que habitan este bosque sin fin.
Cine Invisible

Trailer

Fotoalbum





No hay comentarios: